SIAPOA Logo
SOLICITA UNA PRESENTACION EN LINEA
info@siapoa.com.mx
Logo Skuiken

TESTIMONIOS

INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE FRESNILLO
Viernes 25 de Febrero de 2011

Buenas tardes, mi nombre Rocio Ruvalcaba Barrios, desde el Tecnológico Superior de Fresnillo hemos tenido la oportunidad de trabajar con el software del SIAPOA, para la simplificacion del trabajo administrativo referente a la integració, administración, seguimiento y evaluación del POA; es en ese sentido que el trabajo no solo para el área de Planeación, sino tambien de los departamentos que lo operan, ha sido mas sencillo y en menor tiempo; aunado a que los reortes que genera son de vital importancia para la toma de desiciones. Es por ello que quiero manifestar mi agradecimiento a todo el equipo de soporte técnico, encabezado por el Sr. José Luis Carrillo, por el apoyo incondicional y oportuno que ha brindado a este Instituto, para implementar de manera eficaz este software. Gracias.

INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE CD. CONSTITUCIÓN
Jueves 25 de Noviembre de 2010

Buenas tardes, mi nombre es Gustavo Valenzuela Aguila, como comentan, la verdad el realizar un POA resultaba bastante laborioso y sobre todo tiempo invertido, con el SIAPOA da solución a este proceso y no solo reduce el trabajo, sino que lo hace más eficiente ya que permite tener mayor control y dar seguimiento a cada proceso realizado en el sistema, también hay que tomar en cuenta la reducción del gasto en impresiones. El área de Planeación paso de ser el que realizaba totalmente el POA a ahora ser administrador de la información generada por las demás áreas, lo que permite es que todos aporten con su trabajo y cumplir con la realización del POA. Agradezco la atención que se tiene por parte del personal de soporte técnico y el programador del sistema, el estar siempre disponible y abierto a nuevas ideas de mejora que fortalecen al mismo sistema.

INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE NOCHISTLAN
Miercoles 24 de Noviembre de 2010

Hola mi nombre es Enrique Frías Rodríguez, considero que este programa (SIAPOA) es una herramienta muy útil ya que facilita en lo general el seguimiento del POA de la Institución y además de tener un mejor control del gasto, se puede obtener de manera rápida el estado actual de cada una de las áreas contempladas en POA. En lo particular lo recomiendo ampliamente..

INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE JEREZ
Lunes 22 de Noviembre de 2010

Normalmente elaborar un Programa Operativo Anual lleva bastante tiempo más si es desarrollado para una Institución que maneje varios procedimientos y sobre todo si ofrece mayor cantidad de servicios, para contar con un buen POA, este debe estar apegado a la ejecución real de sus actividades en un determinado periodo de tiempo, con esto se podrá identificar rapidamente el cumplimiento y los alcances de cada uno de los proyectos institucionales. Antes de utilizar el SIAPOA, su elaboración era aproximadamente de 2 meses sin contar con la correccion de errores que pudieramos haber tenido en la captura, y con solo algunos formatos de concentrados generales que solo servian para control interno. Ahora que fue elaborado el Programa Operativo Anual a través del Software Siapoa, lo elaboramos en una semana, la captura es muy precisa porque los errores los marca al instante, los reportes que presenta el sistema nos han servido tanto para control interno como para informes, presentaciones, auditorias, reuniones, registro de indicadores y toma de decisiones. Otra ventaja de este Software es el seguimiento que presenta al momento de su aplicación, contando con la supervición necesaria para el cumplimiento de una excelente planeación.